viernes, 23 de noviembre de 2007

Nuevo sitio...

Estoy tratando de encontrar algun lugar lejos... de todo, de todos... llegamos a la epoca del año en la q uno se pone a analizar cadacosa vivida este año... ufffff... me cansa... y eso pasa a veces aunque uno no se lo proponga, los recuerdos surgen...

Particularmente estoy feliz, triste, enojada... he podido pasar cada uno de los obstaculos q se me han ido presentando este año... tengo trabajo, amor, familia, menos salud...porque me esta doliendo mucho el estomago... je!!

Pero, como decía antes... las ganas de tomarse uans laaaaaaaargas vacaciones lejos de la civilizacion no estarían para nada mal, justamente pa desenchufarse un poco del trabajo, de la familia... ja!!
Gracias a Dios la salud de mi viejo esta cada vez mejor, no van a operarlo (porque la salud publica argentina es una garcha); pero al menos se encuentra estable, animado y ha vueto a la vida laboral, mañana es el cumpleaños... lo festejamos el domingo en familia con un buen asado, porque no es para menos...

No hay comentarios: