viernes, 10 de abril de 2009

27 años no es nada...

Siento que se me estan cayendo los años encima... A veces cuesta creer en las personas... A veces cuesta creer en uno mismo...
Casi 30 años... Soltera, sin hijos... sin profesion definida... es acaso un fracaso?? Duele... Se sabe que cerca de los 30 uno entra en crisis y en el balance de la primera mitad de la vida... ¿que logré hasta aca?... Puedo decir que hice mucho... puedo decir que no hice nada con mi vida... A veces lo unico que encuentro son trabas, críticas, palos... A veces tengo ganas de mandar todo al carajo... deberia...
No sé porque, pero siempre todo me costó mucho... si quiero estudiar, tengo que trabajar... nadie me va a mantener la carrera... y los trabajos disponibles... son para dejarse explotar... no son para estudiantes...
Ya se que tengo una cara de boluda barbara y que a la vez dejo que me tomen así... Pero no puedo evitar ser como soy... estar siempre dispuesta a dar una mano no significa que tienen el derecho de decidir por mi vida y mis horarios... ni tampoco dejarme a un costado solamente para cuando soy util...
En estos momentos estoy bastante deprimida... y nadie se pone en mi lugar... se me hacen cuestionamientos... obviamente validos... pero que no tengo ni ánimo ni fuerzas para responder...
Asi que la voy a hacer corta... se van todos al carajo!!! y voy a levantarme sola... como debo, como quiero... como siempre!!!

No hay comentarios: