miércoles, 15 de abril de 2009

A final... la gente es siempre igual...

Despues de analizar la situación (almohada de por medio)... he llegado a la conclusión que... el jefe siempre es jefe y a la primera de cambio... te va a cagar.
La verdad es que tengo que retractar todo lo que he dicho de mi ultimo jefe... Trabajando en el bar tube q soportarlas todas: desde las forreadas de cada una de las personas q trabajaron conmigo, hasta que desconfiara de mi como persona... uno puede entender que las situaciones siempre hacen a las personas... el flaco estaba estresado, la cosa no le caminaba bien, problemas por todos lados (inventados por el); encima sumale una personalidad muy cabezadura y dominante...
Dí todo lo que pude dar a ese lugar... horas extras sin cobrar de mas (no siempre, pero muchas veces)... trabaje por 2 o 3 personas en cuanto a área... le puse mi mejor onda y lo peor, que no tendria que haber hecho... me encariñe con la gente... grave error.
Todo a cambio de que???? De que a la primera de cambio a la que yo no le sirviera mas... me reemplazara... tal cual...
No hubiera sido mas facil preguntarme... "che loca... que te esta pasando...?? vos no sos asi..." Porque no hace una semana que trabajo... perdon, trabajaba para el loco... hace mas de un año... y jamas una mala queja.
Claro... se entero que me pasaba... lo charlamos... y me dijo que no me hiciera problema, que me iba a reubicar, los horarios, la cantidad de horas... puras pelotudeces...
Ahora si no consigo trabajo ya, tengo que renunciar a mudarme sola... tengo el departamento prometido... pero no tengo un mango....

Asi que tarada... aprendete la lección... trabajo es trabajo... jefe es jefe... y deja de pensar siempre en los demas... que a la primera de cambio... todos somos reemplazables...

No hay comentarios: