miércoles, 28 de mayo de 2008

La Plaza llena de "Negros"...

A ver... éste es un tema muy delicado para abordar...

Uno entiende que ésta gente de la CCC reclame el cumplimiento de las obligaciones gubernamentales, está en todo su derecho... Pero a costa de qué? Paso a relatar los hechos...

Salíamos con mi novio desde su casa en auto, para llevarlo hasta el mecánico. Cuando íbamos por calle España, casi a la altura de 3 de febrero (creo, porque me desoriento rápido) cuando me di cuenta que 4 chicos estaban robando la vidriera de una tienda de ropa, tres manoteaban ropa mientras uno mantenía la puerta abierta, y se daban a la fuga más que rápido. Situación más que lamentable, fui despotricando barbaridades todo el viaje culpando a todo el mundo. Esto sucede a menudo y le puede pasar a cualquiera.

Llegamos a destino, Emi deja el auto y volvemos caminando, yendo desde Catamarca y Oroño aproximadamente, hasta la zona que comenté antes. Cuando llegamos a Santa Fé y Balcarce, nos percatamos que estos 4 individuos caminaban más que tranquilamente por calle Santa Fe hacia el lado de la Plaza San Martín.

Uno entiende que no son todos delincuentes y que a veces por "un par" se "embolsa" a todos, pero son estas cosas las que a uno lo lleva a cambiar de rumbo al caminar, cruzarse de vereda, agarrar más fuerte la cartera... y creo que es un punto en que no es "discriminar", es "cuidarse las espaldas"... Espero no herir susceptibilidades, pero uno puede ser pobre... pero muy decente.

Sin tener que mencionar los olores que se pueden apreciar al pasar por la Plaza, las fogatas encendidas, y la mugre que queda en ésta...

No es hora que nuestro bendito intendente haga algo?????

No hay comentarios: