lunes, 19 de mayo de 2008

Ya no se si hay soluciones....

Ya hace un poco mas de una semana q intentaron asaltarme en la puerta misma de mi casa... todavia no puedo creer q haya ocurrido.
Resulta que el viernes pasado, luego dee salir de trabajo, llegando a mi casa tipo 4:40am; y obviamente que por temas de seguridad voy con mi amiga y compañera de trabajo q vive cerca de casa, en taxi. No hago más que bajar, ya con las llaves en la mano, cuando saludo y el taxi arranca, (ya que mi amiga vive a unas cuadras de casa) en el momento en el que para una motito con dos masculinos... (porque a estos hijos de puta, no se los puede llamar hombres) uno baja corriendo hacia donde estoy yo, que ni siquiera alcancé a poner la llave en la cerradura, cuando me empieza a tironear de la cartera...
El primer impulso que tube cuando reaccioné de que me iba a robar, fue agarrar la cartera y golpear fuerte la puerta de mi casa, cosa de despertar al menos a los perros, y empezar a gritar...
Gracias a Dios que el taxista q habia recorrido unos pocos metros, se percató del incidente y dio marcha atras, así como dos chicos q estaban esperando el colectivo en la vinieron a socorrerme... Porque la cuestión, no fue solamente el tironeo de la cartera (que fue un regalo de cumpleaños de mi novio, y ni en pedo la iba a soltar), sino q termino caida en el suelo y este ser tan bajo como desgraciado, no hace más q comenzar a pegarme, con lo que yo en un principio crei que eran puños, al descubrirme en el suelo y con la nariz sangrando descubri q fueron pies... si!!, me cagó a patadas el hijo de puta!!!...
Conclusión, termino en la guardia del Hospital Centenario, debiendo rescatar la excelente atencion del equipo de médicos, más alla de las demoras q corresponden a un viernes a la noche, con tantas urgencias... con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento... Ja!! quedando un observacion por mas de 24 hs.

Ahora me pregunto... Así uno tomando hasta el más mínimo recaudo para llegar entero a casa, llegando en taxi, yendo acompañado, un poco mas hasta con un sistema GPS de búsqueda satelital metido en el orto... siguen pasando estas cosas...

A quien culpamos??? A mi que sali con cartera??, Al gobierno?? A la falta de carceles?? A la educación?? A los piqueteros K?? o a Bob Esponja???
No se y no tengo ni idea... pero gracias a Dios que no me pasó más nada que un par de golpes, chichones y moretones... Mi nariz esta sana, y yo como mucho mas chiflada.

Me parece que es hora de empezar a priorizar y poner en orden mi vida... uno nunnca sabe cuando se puede acabar... Pero por el momento me hace falta mas que un par de idiotas q me caguen un fin de semana...

Gracias a la gente que se preocupo, me llamo, me escribio y me visito... y sobre todo gracias a vos patito por no dejarme sola un minuto, aunque no te haya podido ver enseguida... te amo amor!!!

1 comentario:

Meneldur dijo...

Gabina, me alegro un montonazo que estés bien luego de esto. Lamentablemente estamos dominados por hijos de p*** en montones de aspectos y en este sentido de los robos, el tema está cada vez más espeso por la gravedad de lo que hacen estas basuras inmundas.